Fuente: Parlamentario

Este lunes Semanario Parlamentario realizará su tradicional entrega de premios a los legisladores porteños más laboriosos.


El diputado macrista Diego Santilli recibirá este lunes el Premio Parlamentario por haber sido consagrado como el diputado porteño más trabajador de 2007, en el marco de la encuesta anual realizada por la revista Semanario Parlamentario, especializada en temas legislativos.

La ceremonia se realizará a partir de las 17 de este lunes en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

También serán distinguidos los diez legisladores porteños mejor ubicados en la encuesta. De tal manera, quien ocupó el segundo lugar fue el diputado kirchnerista Juan Manuel Olmos y tercera resultó su compañera de bancada Silvia La Ruffa.

Asimismo recibirán premios la legisladora y flamante vicejefe de Gobierno Gabriela Michetti, Marcelo Godoy, la kirchnerista Ana María Suppa y el vicepresidente primero del Cuerpo, Santiago de Estrada.

También recibirán distinciones los legisladores Jorge Enríquez, Sebastián Gramajo y la socialista Verónica Gómez.

Parlamentario realiza todos los años una encuesta en la que votan los propios legisladores, asesores y periodistas de todos los medios acreditados en la Legislatura, de donde surgen los legisladores que más se han destacado a lo largo del año.