Fuente: Diario Popular

El diputado macrista Diego Santilli fue elegido como el legislador porteño más laborioso del año, en una encuesta realizada entre los propios legisladores, asesores y periodistas especializados.

La consulta ubicó en segundo lugar al diputado kirchnerista Juan Manuel Olmos y tercera resultó su compañera de bancada Silvia La Ruffa, según una encuesta que realiza anualmente el semanario Parlamentario.

Este año, el diputado de Juntos por Buenos Aires Diego Santilli obtuvo 126 votos, mientras que el legislador Juan Manuel Olmos, alcanzó 114 puntos, y La Ruffa 106 votos. Cuarta fue la vicejefe de Gobierno Gabriela Michetti, que con 97 votos se vuelve a ubicar como el año anterior entre las más laboriosas de la Legislatura.

Detrás se ubicaron Marcelo Godoy (95 votos), la kirchnerista Ana María Suppa (93) y el vicepresidente primero del cuerpo, Santiago de Estrada con 91 sufragios.

La octava posición recayó en manos de los legisladores Jorge Enríquez y Sebastián Gramajo, quienes acumularon 87 sufragios.