Fuente: Télam

Los principales dirigentes del PJ porteño y ministros del gobierno nacional se reunieron esta noche en un restaurante del barrio de Monserrat para analizar el último tramo de la campaña electoral y conmemorar un nuevo aniversario del 17 de octubre.

El encuentro en el restaurante El General fue encabezado por el ministro de Justicia, Alberto Iribarne; su par de Salud y legislador electo, Ginés González García; el secretario general del PJ, Víctor Santa María; y el secretario de Evaluación y Coordinación presupuestaria de la jefatura de Gabinete, Julio Vitobello.

Iribarne explicó que el objetivo fue "celebrar" el 17 de octubre que "para los que hemos sido peronistas toda la vida es un día muy importante". También destacó que "el peronismo es parte sustancial de lo que hoy se llama la concertación plural", y recordó que el peronismo siempre apuntó a "conseguir objetivos a través de la constitución de frentes, que hoy se expresa en la conducción del presidente Néstor Kirchner". Iribarne resaltó además los logros de cuatro años de gestión del gobierno, y aseguró que "todo eso hace que podamos saltar a una nueva etapa, después del 28 de octubre, con Cristina Fernández presidenta".

Por su parte, el secretario general del PJ capital, Víctor Santa María, coincidió con el ministro en señalar que "esta reunión es realizada por un grupo de peronistas para festejar el 17 de octubre, pero además para analizar el último tramo de la campaña". "Lo que se define es la profundización del proyecto nacional que encabezó durante estos años el presidente Néstor Kirchner, por eso creemos que en la Ciudad como a nivel nacional vamos a obtener un importante triunfo", agregó.

También participaron de la cena el Superintendente de Servicios de Salud, Héctor Capaccioli; los legisladores porteños Sebastián Gramajo y Silvia La Ruffa; y la diputada electa por la Ciudad, Silvina Pedreira, entre otros dirigentes y militantes peronistas.