Fuente: ADN Ciudad

escrito por Alejandra Lazo

Este viernes por la tarde se llevará a cabo un acto en el Estadio All Boys, durante el cual se realizará la presentación de los candidatos al Senado y a la Cámara Baja del Frente para la Victoria en la Ciudad, Daniel Filmus, Mercedes Marcó del Pont y Carlos Tomada.


“Venimos a renovar el mismo compromiso pero queremos más… Por que sabemos lo que falta y sabemos como hacerlo”. Así reza la convocatoria al acto que tendrá lugar este viernes por la tarde en el Estadio All Boys (Mercedes 1948), durante el cual se llevará a cabo la presentación de los candidatos al Senado y a la Cámara Baja del Frente para la Victoria.

Durante el mismo está previsto que hablen los candidatos a senadores Daniel Filmus y Mercedes Marcó del Pont, y el primer candidato a diputado y actual ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

Convocan al acto -que comenzará a las 19:30 hs.- la Agrupación 7 de Mayo, la Agrupación 2 de Octubre, la Corriente Popular Porteña, el Grupo 17 de Noviembre, el Movimiento Popular de Mayo, Nueva Dirigencia, el SUTERH, el Partido Justicialista, el Partido de la Victoria, Peronismo x la Ciudad, Peronismo Independiente, Red por Buenos Aires y UPCN.