La pandemia no detuvo a Fabiola Yáñez en su lucha para que adultos y niños tengan un futuro con más oportunidades y sin violencia. En esta oportunidad, la primera dama de la Argentina se reunión con mujeres a cargo de políticas contra la violencia por razones de género y hablaron sobre el trabajo que cada una hace en su área. En este tiempo de pandemia y aislamiento aumentaron considerablemente los casos de este tipo de violencia.
Fabiola Yáñez en Instagram.


"Tuve un encuentro en Olivos junto a Josefina Kelly @josefinakellyneila, Subsecretaria de Políticas contra la Violencia por razones de Género del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad. Con Silvia La Ruffa @laruffasilvia, Subsecretaria de Programación Federal y Articulación Legislativa y Sabrina Calandron, Subsecretaria de Derechos, Bienestar y Género, ambas del Ministerio de Seguridad de la Nación @minsegargentina. ⁣", comenzó Fabiola.

"Estuvimos conversando y me contaron acerca del trabajo que vienen realizando en cada una de sus áreas, con respecto a la violencia por razones de género. Hablamos además sobre la creación del área de cuidados, y de las líneas de asistencia 144 y el 911, que son fundamentales para enfrentar este problema en nuestro país.⁣", añadió.
Fabiola Yáñez caminando junto a las mujeres a cargo de políticas contra la violencia por razones de género.

Fabiola Yáñez caminando junto a las mujeres a cargo de políticas contra la violencia por razones de género.

"La Violencia de género nos involucra a todos. Nuestros niños y niñas serán sin dudas mejores, si les inculcamos desde la infancia los valores de la igualdad.", concluyó en su deseo por un futuro de igualdad.

El encuentro fue muy recibido de sus seguidores, quienes no sólo expresaron el orgullo de tener una primera dama que se preocupe y ocupe de temas tan profundos, sino que halagaron su elegancia y belleza.