Organizada por el Equipo de Género y Diversidades del Frente de Todxs se realizó en todo el país la Jornada Federal de Mujeres y Diversidades.
Para las personas que viven en Capital Federal y Gran Buenos Aires la Jornada se realizó en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.
Más de 1000 mujeres se dieron cita para debatir en torno a 4 ejes: trabajo, políticas de cuidado y economía popular, violencias, salud sexual y reproductiva más educación sexual integral y diversidades.
Finalizado el trabajo en comisión y tras mirar 3 videos de los candidatos a Jefe de Gobierno, Matías Lammens, a Gobernador bonaerense, Axel Kicilof y a Presidente de la Nación, Alberto Fernandez dieron su mensajes las candidatas por la Ciudad de Buenos Aires a Senadora nacional, Dora Barrancos, a diputada nacional Victoria Donda y Paula Penacca y a legisladora Claudia Neira también una de las integrantes del equipo de género y diversidades, Mara Brawer. Por la provincia de Buenos Aires, hicieron uso de la palabra las candidatas y referentas Magadalena Sierra, Mónica Macha y Cristina Alvarez Rodriguez. El cierre estuvo a cargo de la candidata a ViceJefa de Gobierno porteña. Gisela Marziotta.
Entre las principales referentas del Frente de Todxs se vio a María Rosa Muiños, Gabriela Cerutti, Paula Arraigada, Victoria Montenegro, Silvia La Ruffa, María Elena Naddeo, María Rosa Martinez, Claudia Perugino así como candidata a concejalas y juntistas comunales.