Se realizó un sentido homenaje al ex Procurador de la Nación durante la gestión de Néstor Kirchner, destacado jurista y Ministro del Interior durante la presidencia de Héctor Cámpora, Esteban "Bebe Righi" en un colmado salón de actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires donde además fue titular de cátedra desde su regreso del exilio.
Las palabras iniciales estuvieron a cargo de E Bacigalupo quien fue seguido por León Carlos Arslanián. Posteriormente hizo uso de la palabra la actual Defensora General de la Nación, Stella Maris Martinez y Rafael Bielsa. El cierre estuvo a cargo del candidato a Presidente de la Nación del Frente de Todxs, Alberto Fernandez quien desde 1985 compartió la cátedra de Derecho Penal y Procesal Penal y con quien escribió dos libros.
En las primeras filas se vio al candidato a Jefe de Gobierno por el Frente de Todxs, Matías Lammens, al ex Presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, Juan Manuel Olmos, al candidato a senadora nacional del Frente de Todxs Mariano Recalde, a la ex Secretaria de Justicia, Marcela Losardo, al Defensor General de la Ciudad, Horacio Corti, al diputado nacional Héctor Recalde, a la candidata a legisladora porteña, Claudia Neira, a los ex legisladores Silvia La Ruffa, Silvina Pedreira y Gabriel Fuks y al ex Procurador General del Tesoro Joaquín "Chango" da Rocha.