Con la coordinación general de Silvia La Ruffa, Manuel Socias, Matías Barroetaveña, Mariana Gagliardi, Geraldine Osniczuck y Marcos Schiavi cinco de los 10 equipos técnicos del Frente de Todxs en Ciudad de Buenos Aires, que postula a Matías Lammensa como precandidato a Jefe de Gobierno, presentaron el diagnóstico de sus áreas y las propuestas iniciales ante las y los principales candidates a integrar las Juntas de las 15 Comunas de la Ciudad.
Estuvieron presentes el precandidato a Senador Nacional Mariano Recalde, les candidates a diputados nacionales Paula Penacca, Eduardo Valdes y Mara Brawer y les candidates a legisladores Claudia Neira, Ofelia Fernandez, Javier Andrade, Maru Bieli, Matías Barroetaveña, Manuel Socias y Laura Velasco.
El primer turno fue para les profesionales de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología y Empleo seguidos por el equipo de Vivienda y Desarrollo Urbano. En tercer término, expuso Ambiente y Higiene Urbana y finalmente los equipos de Transporte y de Seguridad.