En un acto junto a Máximo Kirchner, el legislador porteño Mariano Recalde se mostró con el dirigente del Frente Patria Grande Juan Grabois y la referente feminista Ofelia Fernández (Vamos) y el economista Itai Hagman (Nueva Mayoría). La actividad incluyó un almuerzo, juegos y un campeonato de guisos.

“Antes que nada les quiero traer el saludo de Cristina que me pidió que venga”, dijo Máximo Kirchner durante el acto. “Si Cristina integra la fórmula no lo hace para ser vicepresidenta, lo hace para ser un ejemplo para aquellos y aquellas que quieran militar y transformar la realidad de que no hay que doblegarse nunca”, agregó. “Si ustedes no participan no sirve. Sin ustedes somos muy débiles. Son ustedes los y las que tienen que conducir para enfrentar estos modelos”, arengó el diputado en el cierre del acto.

La actividad del Frente Patria Grande de Grabois respaldo a los dirigentes del kircherismo capitalino.

Estuvieron presentes legisladores porteños de Unidad ciudadana, el integrante de la Junta Comunal, Facundo Roma y las referentes del NEP, Silvia La Ruffa, , Kelly Olmos y Claudia Neira junto a la integrante de la Junta Comunal, Mable Quieroga.