El día que la ex Presidenta, Cristina Fernandez de Kirchner, anunció que la fórmula para disputar la presidencia de la Nación en las P.A.S.O. de agosto 2019 será "Alberto Fernández - Cristina Fernández", la agrupación radical "Lxs Irrompibles" realizó un acto en el Club Atlético Ferrocarril Oeste cuyo principal orador fue el Dip. Nacional Leopoldo Moreau y el cierre estuvo a cargo del Dip. Nacional Máximo Kirchner. Previamente, hicieron uso de la palabra Damián Rilo, Malvina Tosco, Graciana Peñafort, Palazzo y el legislador porteño Leandro Santoro.
Entre los presentes se destacaban los diputados nacionales Daniel Filmus, Victoria Montenegro, Mayra Mendoza, Wado De Pedro y Andrés Larroque así como los legisladores María Rosa Muiños, Silvia Gotero, Mariano Recalde, Carlos Tomada, Victoria Montenegro, Paula Penaca y Lorena Pokoik.
En representación del NEP, junto a Muiños y Gotero se acercaron, las ex legisladoras Silvia La Ruffa y Claudia Neira y los referentes Victor Colombano y Sergio Barrionuevo.