El Nuevo Espacio de Participación que lidera Juan Manuel Olmos cerró el año en la Casa Legión Leonesa del barrio de Constitución con un nuevo llamado a la unidad y una foto ejemplo hacia el PJ nacional ya que congregó a todos los subespacios del peronismo porteño.
Estuvieron presentes el ex Jefe de Gabinete de la nación, Alberto Fernández, los diputados nacionales Daniel Filmus, Gabriela Cerruti y Daniel Arroyo, el rector de la UMET, Nicolás Trotta,los legisladores porteños Mariano Recalde, Claudio Heredia y Sergio Abrevaya, el director del Ente Único Regulador de Servicios, Fernando Barrera y la presidenta de la Auditoría de la Ciudad, Cecilia Segura. También se vio a los ex legisladores Eduardo Valdes, Alicia Bello, Pablo Failde, Alicia Pierini, Silvina Pedreira, Mateo Romeo y Beatriz Baltroc.
A la hora del brindis, subieron al escenario todos los referentes de la mesa política del NEP: Silvia Gottero, Kelly Olmos, Claudia Neira, Silvia La Ruffa, Raúl Sanchez, Victor Colombano, Juan Manuel Rotta y Dante Sironi acompañados por Juan Manuel Olmos, la presidenta del Bloque Peronista de la Legislatura, Dip. María Rosa Muiños, el ex ministro de Salud de la nación, Ginés Gonzalez García y el diputado por el Parlasur, Jorge Taiana.