"La unidad tiene que abarcar a todos que habiendo votado o no por Macri hoy estén recontra jodidos con este gobierno", aseguró el titular del bloque de diputados de Red por Argentina, Felipe Solá, durante el acto encabezó por el Día de la Militancia. Fue en la sede de la UOM Capital durante el cual instó a los dirigentes de la oposición a asumir “el compromiso de rescatar a la Argentina del individualismo y de la división”. “Defender el trabajo tiene que ser la prioridad del próximo gobierno”, puntualizó ante dirigentes y militantes de diversos espacios políticos, sindicales y sociales.

La cita tuvo como lema “Unidad nacional para defender el trabajo” y a ella asistieron también el referente del Movimiento Evita, Fernando Chino Navarro, y el diputado Facundo Moyano, quienes fueron los otros oradores junto con la legisladora porteña del Bloque Peronista, Maria Rosa Muiños y Cynthia Salama, de la Comuna 10.

En la primera fila se veía al Presidente del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires, Victor Santamaría, al Dip. Santiago Roberto y la Dip. Silvia Gottero (ambos del Bloque Peronista), a las ex legisladoras Silvia La Ruffa,, Claudia Neira, Kelly Olmos, Alicia Bello, a los referentes del NEP Raúl Sanchez, Sergio Barrionuevo y Victor Colombano, al Director de la UMET, Nicolás Trotta y al Director del CEM Matías Barrotaveña. También dieron presente el dirigente del Moviemiento Evital CABA, Sebastián Demiry y Jonathan Tea de Marea Ciudadana