El Museo evita cumple 15 años y lo festeja a lo grande. Con 5 salas renovadas completamente y al exposición del vestuario de Evita se puede recorrer una muestra de gran calidad.
El 26 de julio, con motivo del 66 aniversario del paso a la inmortalidad de Evita, la Presidenta del Museo, Dip. nac. Cristina Alvarez Rodriguez organizó un encuentro cultural conducido por la actriz Victoria Onetto en el que pudo escucharse a Marilina Ross y Miguel Angel Estrella.
Estuvieron presentes el intendente de Guaminí Néstor Alvarez, el Presidente del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires, Victor Santamaría,los precandidatos a senador nacional por la provincia de Buenos Aires Jorge Taiana, a diputadxs nacionales por la Ciudad de Buenos Aires Daniel Filmus y Gisela Marziotta, a concejala por Lomas de Zamora Viviana Arcidiácono, el ex Secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires Alejandro Rodriguez, el Dip. nac (MC) Javier Mouriño y las ex legisladoras porteñas Silvia La Ruffa, Kelly Olmos e Inés Urdapilleta.