Todas las agrupaciones políticas que integran el Nuevo Espacio de Participación (NEP) se dieron cita en la esquina de Luis Saenz Peña y Avenida de Mayo para reclamar políticas públicas para que se termine la violencia contra las mujeres en el marco de la tercer marcha #NiUnaMenos.
Encabezaron la columna las actuales legisladoras del Bloque Peronista María Rosa Muiños y Silvia Gotero junto a las diputadas (MC) Silvia La Ruffa, Kelly Olmos, Claudia Neira y Alicia Bello así como la vicepresidenta de la Secretaría de la Mujer del Partido Justicialista de CABA Patricia Aragón Reyes y la representante de dicha Secretaria Diana Echeandía.
Antes de iniciar la marcha, las integrantes de la Mesa de Mujeres NEP realizaron una intervención urbana al formar con ropa de niñas y mujeres la frase "Ni Una Menos".
Consultada por TELESUR, la ex subsecretaria de Acceso a la Justicia bonaerense Silvia La Ruffa expresó que "para desarmar el patriarcado se requieren políticas públicas concretas con presupuesto específico para prevenir y asistir" y concluyó que "el Estado es responsable".