En el marco del encuentro de fin de año realizado por la Agrupación 7 de mayo que conduce la exlegisladora porteña Silvia La Ruffa, referentes políticos se reunieron para analizar la coyuntura política y social de la Ciudad de Buenos Aires.

La actividad se llevó adelante en Villa Urquiza y participaron los exlegisladores Pablo Failde, Alicia Bello y Alicia Caruso; Fabián Blanco y Andrés González, congresales del Partido Justicialista; Gustavo Vaca, miembro de Junta Comunal, y Héctor Paladini, secretario general del PJ de la comuna 10.

“Este es un proyecto para convocar a todos aquellos que quieran una Ciudad más justa y más igualitaria, entre los barrios del norte y el sur”, expresó el referente del Nuevo Espacio de Participación (NEP) Juan Manuel Olmos.

A su turno, La Ruffa se refirió a la integración de la Agrupación 7 de mayo al NEP y destacó que es la oportunidad de generar un reencuentro con los vecinos y vecinas para escuchar las demandas de cada barrio. “Vamos a construir una verdadera alternativa al Pro, que nos permita soñar con una Ciudad de Buenos Aires con igualdad, sin violencia y con más justicia social”, finalizó la dirigente porteña.

“El NEP nuclea a distintas agrupaciones del peronismo porteño, cuenta con más de 100 locales partidarios y centros culturales en todas las comunas de la Ciudad. Busca generar un espacio de debate y propuestas que interpelen a aquellos que tienen necesidades y expectativas de una Ciudad mejor”, manifestaron desde este espacio.